lunes, 30 de marzo de 2009

...a Brujas


Un lugar con algo especial, algo que te atrapa, que consigue embrujarte...ya lo vaticina su nombre.
Brujas es una ciudad que no pasa desapercibida, si la visitas, siempre tendrás su recuerdo. La llaman "Venecia del Norte" por su gran confluencia de canales y su semejante belleza. Estos canales configuran la ciudad y la hacen única. Incluso su forma en el mapa es particular...

http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4SNYK_esES310ES310&q=oporto%20duero&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl


Actualmente, los canales en Brujas se utilizan con un fin turístico, sólo hay embarcaciones de paseo... El canal en el que podrás gozar de vistas realmente inolvidables es en el de Dijver, un sitio perfecto para compartir momentos especiales con gente que apreciamos. Les aseguro que será único.

Para pasear por sus calles podemos partir desde el centro de esta ciudad, la Markt, aquí daremos un paseo por la historia, una historia llena de palacios del siglo XIX. Su arquitectura tan cuidada hace que cada esquina sea mágica. No tenga prisa por conocer esta ciudad, el encanto de esta ciudad se deja ver poco a poco, en cada parque, lago, calles, mercados...

Si prefieres hacer el recorrido en bicicleta te sentirás más dentro de la ciudad, ya que allí todo el mundo se mueve así.


Además aquí encontraremos un manjar al que no se resistirán nuestros paladares...el magnífico chocolate belga. En el mercado los tenderos estarán encantados de contarles y describirles el sabor de este chocolate y todo lo relativo a esta exquisitez. Un regalo perfecto para llevarse de Brujas.
Espero que esta ciudad te atrape de la misma manera que me atrapó a mí. Volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario