lunes, 20 de abril de 2009

...a Oslo


Capital de Noruega. Es el momento ideal para visitar esta fría capital. Con la primavera recién empezada, las calles se empiezan a caldear y sus extensísimos bosques están en el mejor momento del año.

La ciudad, el núcleo urbano está rodeado por el sorprendente fiordo de Oslo, numerosos bosques, lagos y colinas. A pesar de su gran extensión, no es una ciudad muy poblada. En esta ciudad, totalmente modernizada, verás como se construye totalmente en concordancia con el entorno natural; hay cientos de parques y zonas al aire libre que podrás disfrutar. Todo a tu alrededor será verde y te sentirás en un espacio abierto y libre.



No te pierdas los interesantes y curiosos museos que puedes encontrar allí. Esta ciudad tan funcional y contemporánea está llena de museos de este tipo de arte tan vanguardista. Date una vuelta por estos museos y mira el mundo desde un punto de vista diferente del habitual.



O si por otro lado quieres un poco de aventuras, reinventa las historias de los antiguos vikingos en el museo de los barcos vikingos. Y si además te gusta el ski, déjate sorprender por los impresionantes saltos de ski, que en esta temporada estarán, probablemente sin nieve (puede que en abril os sorprenda una pequeña nevada).



Para informarte de todo lo que sucede en Oslo y estar al día, entra en la siguiente página (en inglés) y tendrás todo tipo de datos interesantes que te servirán durante tu estancia y para preparar tu viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario